-Que mierda!! Mira esos chicos…
-Jajaja, Hay uno que no para de moverse, que hace? Baila?
-Si!! Al pelado le encanta el meneo se ve, no para de bailar!!
- Y la chiquitita que está a su lado arrastrando sus pies, baila con él?
-No, creo que es su forma de caminar, jaja esa sí que grita!!
Y que fuerza tiene, acaba de abrir una botella con sus manos, chiquita pero potente!!!
-Para che!! Pero la que está a su izquierda le gana por lejos, tiene voz finita que por momentos parece que te rompen los odios, y mira… baila de forma particular también!!! Sus manos las lleva como cuando un perrito va nadando. Como se menea!!, me gusta ese paso, mete mucha onda!!!
-la chica que está a su lado, está enojada o se está riendo? No logro interpretar su rostro…que piensas que este expresando?
- Mmm…capaz que se enojo por algo…
ahhh noo mira se rio!! Jajaja,
que hace con su mano? Porque pegara con su mano en forma de puño? Se enojo ahora?? Ahhh…no logro entenderla!, pero parece una persona tranqui en el fondo, a pesar de que le de cómo loca al vinito
-Calma calma che, a que no habías visto ese moreno, que buena bunda!!,
Está dirigiendo todo? Qué hace?, ese tiene una pinta de que si no hacen lo que él diga, te lo reprochara toda su vida, aunque parece estar haciendo chistes, porque los chicos que están hablando con el se están riendo mucho.
-Boludo, bunda es lo que tiene esa enana de la punta, que hace? Se rie sola? Parece que tuviera un raton en su cabeza…buen peinaaado!!!
-A pero no están solos, vinieron con sus mama, bueeeeeena la mama eh!! Una rubia rica, con buen meneo en cámara lenta, jajaja, será de Parana?
-Nossa, yo creo que la más rica ahí es esa morenita que no suelta la botella, esa sí que hoy termina mal…no ha parado de tomar!!! Creo que sus amigas cargaran con ella al final de la noche, jajaja.
-El pelado, no se cansa, sigue bailandooo, mira mira che, como baila con esa morena, bueeeenaaa, dalee che!!!
-Hay algo que encandila…
-Noo, jajaja, hay un albino?
Recién lo veo, estaba tímido al principio, pero baila bien, raro, pero bien.
Nuca vi esos pasos, que hace con sus manos? Pareciera que bate algo, jajaja, me gusto ese paso!!
-Muy fuerte Boludo, hay uno haciendo el baile de la gallina, que se fumaron estos pibes por dios?
-No, boludo, mira, el tema es que ellos son así, son muy diferentes pero similares a la vez, hay una energía y ganas de disfrutar cada momento de sus días que los une fuertemente, ellos no son raros, son especiales. Es muy fácil apreciar la energía que irradian cada una de esas sonrisas, charlas, movimientos, bailes, sonidos que emiten.
-Parecen divertidos y con ganas de hacer amigos, y si nos unimos a ellos? No creo que nos rechacen, tienen una pinta de que les encantan las fiestas!!!
Para mis amigos raelistas, espero se hallan encontrado identificado en alguna parte de este dialogo, hay muchas cosas para poner de cada uno, porque todos tienen mucho para dar, pero el tema es que estaría días escribiendo cada una de sus mierditas y yo al intercambio vine a “estudiar”, no puedo estar días y días frente a la pc…JAJAJA!
Los quierooo family!!!
Sofi
31 de mayo de 2011

, que a pesar de tener diferentes culturas, idiomas, y costumbres la pasamos muy bien juntas!!...EL TEMA ES QUE...me estoy encariñando mucho!! Las quiero!!! 









